Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 8 de mayo de 2012

La Profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos Londres 2012

Parravicini de nacionalidad Argentina.
Fue profesor en el Liceo de España (en Buenos Aires), encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos,4 jefe de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires 5 y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes (en 1948).
fue un pintor y escultor Argentino. También es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida.


Parravicini realizó, según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras personalidades incorpóreas, más de mil dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.


Una de estas  psicografías (profecias) es esta que refiere a un acontecimiento que puede tener lugar en Inglaterra concretamente en los  Juegos Olímpicos Londres 2012, ya que existen varias coincidencias.
 Este es el dibujo que el realizo (llamado tambien psicografía)

La serpiente que esta en el dibujo coincide con la torre que se contruyo a un lado del estadio de la inauguración  de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Aqui coincide la antorcha que se utiliza en unos Juegos Olímpicos.

Aqui coincide la campana, esta campana fue hecha especial mente para colocarla en el estadio donde sera la inauguración  de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
 Aqui coincide el tema de la cancion que sera la de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Aqui es el mapa de googlemaps donde coincide el dibujo con las calles o avenidas en los alrededores del estadio donde sera la inauguración  de los Juegos Olímpicos Londres 2012  y la serpiente exactamente en el lugar donde esta ubicada la torre construida resientemente.

Aqui el video que explica todo:




Fuente: youtube La Gazzetta del Apocalipsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2